Iztapa y Atlético Mictlán toman la punta

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. La Liga Primera División dio inicio este fin de semana.

El Torneo Apertura 2026 de la Liga Primera División se puso en marcha este fin de semana. El arranque de la fase de grupos dejó al Deportivo Iztapa y al Atlético Mictlán al frente de la competencia, consolidándose como los primeros líderes del campeonato tras completarse la actividad de la jornada inaugural.

El Deportivo Iztapa (los Peces Vela) asumió el liderato del Grupo A tras imponerse con autoridad por 3-1 frente a Huehuetecos en el estadio El Morón, sumando sus primeros tres puntos del certamen.

Por su parte, el Atlético Mictlán obtuvo una victoria administrativa sobre la mesa: debido a que el Deportivo San Benito no completó su proceso de inscripción en la Primera División, los Conejos se quedaron con los tres puntos y un marcador oficial a favor de 0-3.

Con estos resultados, la Primera División arranca un Torneo Apertura 2026 que promete fuertes emociones, principalmente para los equipos que aspiran a tener un protagonismo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *