Por el primer triunfo

Antigua GFC de local y Guastatoya de visita buscan su primer triunfo en esa condición.

Por increíble que parezca el subcampeón nacional aún no gana en su reducto, tras jugarse la novena fecha de la fase de clasificación en el Torneo Clausura. No obstante, tiene la posibilidad de hacerlo este domingo desde las 11:30 ante los Pecho Amarillo, que sólo han rescatado dos empates en condición de visitante en el campeonato.

Los dirigidos por Juan Antonio Torrres Servín llegan al juego tras igualar ante Municipal y Mixco (1-1), misma situación de los de Fabricio Benítez que igualaron ante Xelajú MC y Municipal (0-0).

También te puede interesar

Antigua GFC (tercero con 16 puntos) y Guastatoya (quinto con 12) tienen un férrea rivalidad en la que en los últimos diez enfrentamientos es dominada por los Panzas Verdes con seis triunfos ante cuatro de los Pecho Amarillo.

Los locales no reportan bajas por suspensión, en tanto los visitantes no contarán con el nacional Milton Gary Leal, expulsado en el último juego ante los rojos.

El choque entre los dos departamentales más fuertes de las últimas temporadas será a las 11:30 horas en el estadio Pensativo, por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.