Ad imageAd image

Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición

Javier Pineda
2 min de lectura

El delantero colombiano confía en que se podrá solventar la situación de los celestes.

William Zapata, delantero de Sanarate, invitó a la afición a que asista al estadio el próximo domingo para el partido contra Cobán Imperial, porque será importante para tener un apoyo económico y moral al plantel, que no la ha pasado bien en las últimas semanas.

“Como futbolistas invitamos a la gente que es seguidora del equipo a que venga al estadio, porque su contribución es muy importante para nosotros, el club debe pagar deudas y con la entrada nos ayudan, ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición”, dijo Zapata.

“Estamos pasando una situación complicada donde estamos luchando para salir adelante, todos estamos dando nuestro máximo esfuerzo y no hemos hecho nada por dañar al club, estamos con la mente puesta para que esto no caiga y por eso también invitamos a empresarios a que nos colaboren”, agregó.

“Nos deben meses de sueldo, mucha gente no sabe de eso y a veces cuesta estar concentrados dentro del campo, todos tenemos que hacer pagos de nuestras familias, pero seguiremos trabajando para no dañar a nadie y mientras esto no se salga de control”, finalizó.

La Máquina Celeste recibirá la visita de Cobán Imperial el domingo, actualmente está en la octava posición con ocho puntos.

Compartir este artículo
2 Comentarios