Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición

El delantero colombiano confía en que se podrá solventar la situación de los celestes.

William Zapata, delantero de Sanarate, invitó a la afición a que asista al estadio el próximo domingo para el partido contra Cobán Imperial, porque será importante para tener un apoyo económico y moral al plantel, que no la ha pasado bien en las últimas semanas.

“Como futbolistas invitamos a la gente que es seguidora del equipo a que venga al estadio, porque su contribución es muy importante para nosotros, el club debe pagar deudas y con la entrada nos ayudan, ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición”, dijo Zapata.

“Estamos pasando una situación complicada donde estamos luchando para salir adelante, todos estamos dando nuestro máximo esfuerzo y no hemos hecho nada por dañar al club, estamos con la mente puesta para que esto no caiga y por eso también invitamos a empresarios a que nos colaboren”, agregó.

“Nos deben meses de sueldo, mucha gente no sabe de eso y a veces cuesta estar concentrados dentro del campo, todos tenemos que hacer pagos de nuestras familias, pero seguiremos trabajando para no dañar a nadie y mientras esto no se salga de control”, finalizó.

La Máquina Celeste recibirá la visita de Cobán Imperial el domingo, actualmente está en la octava posición con ocho puntos.

2 Comentarios
  1. chapin dice

    Muy cierto sus entradas de locales son bajo los 500 aficionados por partido a excepcion cuando llegan Cremas y Rojos la taquilla sube porque mucha aficion viaja Sanarate, personalmente no entiendo como sobre vive un equipo asi, ojala la aficion escuche su llamado, ellos tienen familias que mantener como jugadotres.

  2. Chapin de corazón!!! dice

    Es lamentable la situación de Sanarate.
    Solo hay una forma de salir y una forma única. SU AFICIÓN.
    con las entradas que dejan al pagar los boletos, y debería de estar orgullosos de su equipo Sanarate.
    Esta haciendo y a hecho un buen papel desde que esta en la Liga Nacional.
    No es el equipo que esta tanto en peligro de descender.
    Si la AFICIÓN DE SANARATE. Diera más apoyo a su equipo mejor sería su plantilla, y contrataba a más jugadores mejor estadio mejor inversion y no tendría que pasar penas. es lo que hay en nuestro medio poco apoyo. Y por eso los equipos pasan penas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.