El entrenador de los Toros salió satisfecho con el resultado de su equipo.
Ronald Gómez, entrenador de Malacateco, no escondió su felicidad luego que su equipo venciera 1-2 a Antigua GFC en el estadio Pensativo. Según el estratega los fronterizos siempre buscan ganar en cualquier cancha, pero no han tenido la suficiente suerte para lograrlo.
“Habíamos planteado ir a hacer un buen juego, teniendo la posesión del balón, manejar el partido y pasar la pelota de un lado a otro, para que ellos se cansaran, cosa que pasó al final y los obligamos a jugar al pelotazo”, dijo la “Bala”.
“Muchos de ellos se cansaron con el tiempo, nosotros mostramos un buen trabajo físico a pesar del viaje. Estoy contento por la forma que se jugó, porque nunca se dejó de atacar y de mostrar una buena propuesta”, agregó.
Acerca de la razón de porqué le cuesta ganar a los Toros de visita opinó: “Nosotros siempre salimos a ganar a cualquier cancha, pero a veces no tenemos la suerte de nuestro lado, como en partidos contra Siquinalá y Sanarate, que con goles de último minuto y a balón parado nos logran anotar”.
Los Toros regresaron a Malacatán, San Marcos, ayer en horas de la noche y será hasta mañana cuando vuelvan a las prácticas al estadio Santa Lucía.