Gómez: “Siempre salimos a ganar a cualquier cancha”

El entrenador de los Toros salió satisfecho con el resultado de su equipo.

Ronald Gómez, entrenador de Malacateco, no escondió su felicidad luego que su equipo venciera 1-2 a Antigua GFC en el estadio Pensativo. Según el estratega los fronterizos siempre buscan ganar en cualquier cancha, pero no han tenido la suficiente suerte para lograrlo.

“Habíamos planteado ir a hacer un buen juego, teniendo la posesión del balón, manejar el partido y pasar la pelota de un lado a otro, para que ellos se cansaran, cosa que pasó al final y los obligamos a jugar al pelotazo”, dijo la “Bala”.

“Muchos de ellos se cansaron con el tiempo, nosotros mostramos un buen trabajo físico a pesar del viaje. Estoy contento por la forma que se jugó, porque nunca se dejó de atacar y de mostrar una buena propuesta”, agregó.

Acerca de la razón de porqué le cuesta ganar a los Toros de visita opinó: “Nosotros siempre salimos a ganar a cualquier cancha, pero a veces no tenemos la suerte de nuestro lado, como en partidos contra Siquinalá y Sanarate, que con goles de último minuto y a balón parado nos logran anotar”.

Los Toros regresaron a Malacatán, San Marcos, ayer en horas de la noche y será hasta mañana cuando vuelvan a las prácticas al estadio Santa Lucía.

Sin comentarios
  1. Emerson dice

    Eso debe ser la actitud de un entrenador ganador, enfrentar co muchos H a cualquier equipo, a proponer jugarles tu a tu

    1. Emerson dice

      Senor Gomez la suerte es para los fracasados e inutiles

  2. TU PAPA dice

    Que buena nota… lo malo es que jugar a que sus jugadores ensucien el espectaculo, que finjan faltas, que pierdan tiempo, y que se hagan los chillonazos, esas no son estrategias para mejorar el ya MORIBUNDO futbol nacional… todo lo antes mencionado, lo tiene ASI, soso aburrido, incapaz de mejorar, por culpa de USTEDES los que diz que hacen FUTBOL, que mal FUTBOL hcen

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.