Calderón: “Todos dicen que nos golearán, pero Houston tiene sus defectos”

El portero panameño analizó la participación de los guastatoyanos en la Liga de Campeones.

José Calderón, guardameta de Guastatoya se mostró tranquilo de cara al partido de mañana contra el Houston Dynamo de la MLS, en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Según el panameño se espera hacer un buen desempeño en el juego y así conseguir el triunfo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

“Estamos preparados para este partido, sabemos que se viene un bonito desafío como es la Liga de Campeones, hemos estado trabajando para esto desde hace tiempo y confiamos en este grupo que ha conseguido tantas cosas”, dijo Calderón.

Sobre que espera en el juego analizó: “Todos dicen que nos golearán, pero Houston tiene sus defectos, nosotros tenemos que jugar primero el partido y luego ver que resultado se consigue, por lo que no le estamos poniendo atención a las críticas que estamos recibiendo por nuestro inicio de torneo”.

“Nosotros vamos a hacer el futbol que nos ha caracterizado, iremos a hacer nuestro juego y a pelear por la clasificación, ellos son un buen equipo, pero como lo dije también tiene sus defectos y nosotros buscaremos vencerlos”, finalizó el canalero.

El Bicampeón Nacional viajará este día a la ciudad capital, para entrenar en horas de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Sin comentarios
  1. Emerson dice

    Jugar y defender con amor al equipo porque es su familia y no por salario, de esa manera se logran triunfos

  2. Chivo 100% dice

    No todos disen que los ban a golear este calderon siempre vocon….abemos muchos que no somos de guastatoya pero los apoyamos porque representan a guasta y mi bella guatemala y seguramente no ay un solo guastatoyano que no los apolle…..guasta 2 houston 1 chivos con el bicampeon

  3. TULEÑO dice

    apuesto un 4 a 1 a favor de houston

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.