GUATEMALA – El entrenador fue cuestionado por su decisión de quitarle protagonismo al Moyo.
Comunicaciones estuvo en una racha negativa de seis juegos seguidos sin ganar, en el que una de las críticas era por la poca participación de José Contreras, quien desde la llegada de Ronald González ha perdido protagonismo.
“Es admirable lo de José Contreras, es un jugador que ha entendido su rol. Nos ayuda y es un histórico, por dicha lo tenemos en este momento y nos ayuda en el momento en que nosotros lo requiramos”, arrancó diciendo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Pronto tendrá su oportunidad también para iniciar un partido. Solamente tengo agradecimiento por él y por todo lo que ha hecho en este equipo”, añadió.
“Se ha entrenado muy bien y en cualquier momento puede entrar al cuadro. El campeonato no ha terminado aún, este es un triunfo que nos reconforta y vienen muchos partidos más adelante como Xelajú, Mixco, Xinabajul y Guastatoya”, continuó.
“El papel de José será importante dentro y fuera del campo, por lo que estoy muy agradecido. Es un jugador que aprecio mucho y nos aporta muchísimo en el equipo”, concluyó.
El Moyo ha participado en siete juegos del Torneo Clausura 2025, en los que suma 137 minutos y todavía no ha anotado.
son un chiste, el mal llamdo equipo grande ya no existe, los mexicanos vinieron a arruinar el club, cuando estaba Arzu estabamos mejor y eso que decian que EL robaba, ahora imaginense con estos otros ladrones que estan a cargo del club, DAMOS VERGUENZA !!
y no solo eso aqui en este medio hablan de la gran remontada crema ( SARCASMO ) , por que mejor no hablan de lo horrible que esta esta jugando el club de la verguenza que somos, por que mejor no dicen de la GRAN MENTIRA QUE ES EL DT, señores por favor, seamos un poco serios y dejemos de alcahuetiar es babosadas.
Cuántos entrenadores nacionales de fútbol hay liga mayor? Cuántos entrenadores extranjeros hay en liga mayor chapín? Son los que HAN DESGRACIADO nuestro fútbol porque son entrenadores empíricos NO han pasado por una escuela de entrenadores.