Los representantes de Concacaf debutan con derrota en el Mundial

Javier Pineda
1 min de lectura

UZBEKISTÁN – Los ticos y cubanos no tuvieron el mejor arranque del certamen.

La Copa del Mundo de Futsal Uzbekistán 2024 arrancó este día, en el que Costa Rica y Cuba tuvieron su debut como representantes de Concacaf, aunque no les fue de la mejor manera y desde ya se complican en sus aspiraciones por clasificar.

Los ticos que están en el Grupo A cayeron 5-2 contra Paraguay, mientras los caribeños que son parte del B recibieron una goleada de 10-0 ante Brasil.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

En los otros encuentros, Tailandia se impuso 2-1 a Croacia, mientras la local Uzbekistán igualó 3-3 versus Países Bajos.

Mañana seguirá la actividad con el Grupo C con los duelos de Afganistán vs Angola y Argentina vs Ucrania, mientras en el D chocarán Nueva Zelanda vs Libia y España vs Kazajistán.

El lunes 16 de septiembre debutará Guatemala cuando a las 9:00 horas juegue contra Francia por el Grupo F.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *