En una rivalidad que cada vez se hace más intensa, los Principes Azules se midieron ante el Pecho Amarillo y el resultado del encuentro dejó fuera de competencia al flamante Subcampeón Nacional.
José Almanza adelantó a Guastatoya al 7, pero Diego Casas y Bryan Lemus hicieron la remontada, el primer nivelando al 15 y el segundo adelantando a los locales al 49, lo que parecía conducir a los altaverapacenses a una victoria, pero apareció Robin Betancourth para poner el 2-2 en un suspiro (51’), lo que llenaba de dramatismo el juego, porque la visita tenía opción de clasificación, mientras los locales jugaban un poco más tranquilos con el boleto en el bolsillo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
En el tramo final del partido Diego Casas volvió a marcar para su causa a los 75 y, cuando todo parecía indicar que Cobán Imperial ganaría, Robin Betancourth puso el 3-3 definitivo al 89, tanto que no le sirvió de mucho al finalista del Torneo de Apertura.
Con el empate los Príncipes Azules terminaron en el cuarto lugar, de haber ganado habrían escalado al tercero, mientras Guastatoya quedó noveno, fuera de competencia.
El partido también sirvió para coronar a Diego Casas como máximo artillero, ya que gracias a su doblete llegó a nueve tantos, superando a Eduardo Matías Rotondi de Municipal, que también hizo nueve, pero jugó más minutos en el torneo.