QUETZALTENANGO – El delantero salió contento con la victoria versus los chicharroneros.
Deportivo Coatepeque se convirtió en el primer equipo descendido de la temporada, pero a pesar de eso este fin de semana tuvo un resultado positivo al imponerse 2-1 a Mixco, algo que para Víctor Ávalos fue satisfactorio, en especial porque se le pudo dar una alegría a los aficionados.
“Era importante la victoria a pesar de lo que sucedió con nosotros en el torneo, no pudimos levantar esta situación complicada, pero fue bueno triunfar, le agradezco al público que llegó a apoyarnos y a la gente que siempre está”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Todos los rivales para nosotros son complicados, en este partido jugamos como si fuera el último, gracias a Dios logramos sacar los tres puntos en casa y darle una victoria a la gente que se lo merece”, agregó.
Ávalos mencionó que se buscará seguir sumando puntos: “Ahora se viene otro partido fuerte, trataremos de dejar en lo más alto el nombre del equipo, iremos a Guastatoya a intentar mostrar nuestro juego”.
Las serpientes se quedaron sin opciones de salvar la categoría, por lo que la otra temporada la jugarán en la Primera División