JUTIAPA – El estratega mexicano aseguró que hubo molestia por su cambio de aires.
Adrián García Arias dejó de ser entrenador de Achuapa para el Torneo Clausura 2024, decisión que tomó por sorpresa a los dirigentes y también a los aficionados, que se molestaron por la decisión que tomó.
García Arias dio a conocer que la razón de su cambio de club es por crecimiento, se le presentó a su equipo de trabajo de ir a Cobán Imperial y es por eso que decidió dejar el banquillo de los cebolleros.
“La gente se molesta porque uno se va de un lugar, pero es porque uno quiere crecer, eso no quiere decir que haya estado mal donde estuve, pero son oportunidades que hay que aprovechar, es un crecimiento profesional, porque uno tiene la capacidad”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Se puede juzgar la decisión, la gente puede estar enojada, es normal, pero tampoco se pueden dar muchas explicaciones. Estoy agradecido de dónde vengo, ahora estoy en una institución importante que nos da la oportunidad de aplicar nuestro conocimiento y trabajo, esperamos que resulte”, finalizó.
El entrenador dirigió por última vez a Achuapa, con el que hizo historia al ser primero de la fase de clasificación y llegar a los cuartos de final donde fue eliminado por Xelajú MC.
MEJOR DIGA que le pagaron mejor.
si le interesara crecer, hubiera elevado al maexico Achuapa.
de todas formas HIZO UN GRAN TRABAJO.
AL MAXIMO el nivel de achuapa