GUATEMALA – El estratega rojo analizó la victoria en Huehuetenango.
Sebastián Bini no escondió su orgullo con los jugadores de Municipal, luego que ayer vencieran 0-2 a Xinabajul-Huehue y con 10 hombres, esto a pesar de las dificultades que tuvieron en el estadio Los Cuchumatanes.
“Fue muy accidentado el partido, la cancha se prestaba para el roce, la expulsión fue complicada a mi punto de vista, pero lo mejor fue la actitud del equipo, compromiso, responsabilidad porque nos trajimos tres puntos importantes para seguir arriba”, dijo.
“Tengo un grupo de jugadores que para uno de entrenador es algo espectacular, ante las dificultades que hubo, se supo aguantar cuando ellos nos atacaron, cuando nos fuimos al frente marcamos y eso fue fundamental”, agregó.
Sobre el receso que se tendrá este fin de semana comentó: “Tenemos que recuperar a la gente, aprovechar para recuperar a la gente y así prepararnos para el clásico”.
“Nosotros sabemos que cualquier partido cambia todo, esto llegará así hasta la última fecha y hay que aprovechar cualquier oportunidad para sumar”, finalizó.
Los rojos no jugarán este fin de semana, volverán hasta el 18 de noviembre cuando reciban a Comunicaciones en una edición más del Clásico Nacional.