QUETZALTENANGO – El futbolista estuvo cerca de perder la vida.
Joshua Parra, jugador de Coatepeque, habló por primera vez desde el accidente de tránsito que sufrió el pasado domingo, que le ocasionó varios golpes en la cabeza y que puso en riesgo su vida.
El costarricense salió ayer de cuidados intensivos y luego también fue dado de alta del hospital, por lo que seguirá su recuperación en su domicilio al cuidado de su familia y supervisado por el cuerpo técnico del club.
“Estoy muy agradecido con Coatepeque, por sus atención, por estar pendientes de mí, así como las personas de esta región que estuvieron orando por mí para ayudarme, es una bendición, estoy agradecido por el apoyo”, dijo Parra.
“Hay un Dios que existe, que está con nosotros, quiero decirles que él me ayudó, me sanó, igual quiero enviar un saludo a mis familiares de Costa Rica, de verdad muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes, estoy agradecido de poder salir bien”, finalizó.
El futbolista presentó una pequeña hemorragia e inflamación en el cerebro, así mismo también tuvo fisuras leves en el cráneo y una fractura en el arco cigomático, a esto se le debe sumar una herida contundente en la pierna derecha que necesitó puntos de sutura y otras menores en el resto del cuerpo.