SAN MARCOS – El técnico destacó lo hecho por su equipo en el debut del campeonato.
Deportivo Malacateco comenzó con el pie derecho el Torneo Apertura 2023, luego de superar 2-0 al campeón Xelajú MC, resultado que, según Gabriel Pereyra, se dio por el buen orden que se tuvo tanto en defensa como en ataque, además, se tomó el tiempo para agradecer a los aficionados que llegaron en buen número al estadio Santa Lucía.
“Teníamos que modificar unas cosas de como habíamos afrontado los amistosos de la pretemporada, como mantener el cero atrás y lo hicimos ante un rival complicado, con jugadores de selección, tratamos de taparles los espacios y ser inteligentes cuando íbamos ganando”, dijo Pereyra.
“Entendimos bien los momentos del juego, cuando se atacó se hizo bien, al igual al momento de defender, mis jugadores corren igual de noche y de día, lo vamos a seguir demostrando, lo vamos a seguir peleando”, agregó.
Sobre el ingreso de gente en el estadio opinó: “La gente vino en buen número, nos apoyó, fue algo lindo, espero que nos sigan acompañando porque los chicos trabajan fuerte y se merecen este tipo de gestos”.
Los fronterizos continuaron hoy con las prácticas, enfocados en su visita a Cobán Imperial del próximo sábado.