GUATEMALA. La institución manifestó su descontento con algunos aficionados.
Municipal logró su quinta victoria al hilo al vencer por 2-1 a Deportivo Malacateco. Sin embargo, a pesar del importante resultado algunos aficionados manifestaron su descontento por el desempeño, y arremetieron contra el equipo y contra Jesús Antonio López y su familia, quienes se encontraban en la tribuna.
«Esta situación desencadenó agresiones gestuales y verbales en contra de un futbolista que se encontraba entre el público, su esposa e hijos. El CSD Municipal condena cualquier falta de respeto, insulto y actos que inciten a la violencia haciendo de conocimiento público que ha tomado cartas en el asunto», dice un fragmento del comunicado.
«Se prohibirá definitivamente el ingreso a quienes en reiteradas ocasiones han provocado problemas atacando al equipo, e incluso poniendo en riesgo la integridad de aficionadas y aficionados que se acercan al estadio para disfrutar de un espectáculo familiar», colocó el club.
Los Rojos enfrentarán a Cobán Imperial este domingo a las 15:30 horas en el José Ángel Rossi, y será hasta en la Fecha 21 cuando reciba a Antigua GFC en el estadio Manuel Felipe Carrera en donde espera ganar y que los aficionados tengan un juego en armonía y respeto.