Malacateco regresó en horas de la madrugada

Javier Pineda
1 min de lectura

SAN MARCOS – Los toros nuevamente tuvieron un largo viaje.

El plantel de jugadores de Malacateco regresó hoy en horas de la madrugada a su destino, luego de afrontar el partido de ayer ante Deportivo Achuapa correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2023.

Los Toros salieron a eso de las 18:00 horas de Jutiapa, pero fue hasta hoy durante la madrugada que llegaron a Malacatán, San Marcos, en el que se hizo énfasis en el descanso para enfocarse en su siguiente juego.

El equipo dirigido por Adrián García Arias volverá la tarde de hoy a los entrenamientos al estadio Santa Lucía, para prepararse al juego del domingo ante Cobán Imperial.

 

 

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *