El equipo de Mixco, de la Liga Mayor Nacional Femenina, pasa apuros económicos y dirigenciales.
El tema es que las Chicharroneras no cuentan con el apoyo de su directiva, encabezada por el señor Neto Bran, Alcalde del Municipio, por lo que el fin de semana anterior debieron haber solventado de visita el encuentro por la tercera jornada del Torneo Clausura, sin embargo, el viaje no se efectuó debido a la falta de apoyo de los dirigentes.
Ahora será el pOrgano Disciplinario de la Liga Femenina el que defina la sanción que recibirán, ya que según el reglamento los 3 puntos se le adjudicarán al Deportivo Marquense con un marcador de 3-0 por incomparecencia.
Además, se espera que el OD aplique otro tipo de sanción severa al equipo mixqueño en el renglón económico, por las pérdidas causadas al equipo occidental.
Guatefutbol.com intentó comunicarse con representantes de la comuna mixqueña, sin embargo, no se obtuvo una respuesta para conocer su versión sobre lo sucedido el fin de semana.
Deportivo Mixco deberá jugar, según el calendario, el próximo fin de semana ante Xelajú MC por la jornada 4, partido que será de local en el estadio Santo Domingo de Guzmán.