SACATEPÉQUEZ – Para el argentino su equipo fue mejor en su visita a Quetzaltenango.
Ramiro Cepeda, técnico de Antigua GFC, no dudó en decir que su equipo fue mejor y que mereció vencer a Xelajú MC en el partido del sábado en el estadio Mario Camposeco, pero a pesar de eso no vio con malos ojos el empate sin goles porque se logró ganar un punto.
“Fue un buen partido, bien jugado y disputado por los dos equipos, Xela venía motivado con su racha de triunfos, pero nosotros planteamos buen juego, tuvimos chances claras, pudimos haberlo ganado, no se pudieron concretar las opciones que tuvimos, pero el punto es bueno”, dijo Cepeda.
“Me hubiera gustado ganar, hicimos los méritos para hacerlo, pero hay que estar tranquilos por lo que se hizo, si seguimos así podremos llegar lejos”, agregó el argentino.
Acerca del momento que viven los aguacateros analizó: “El equipo viene en alza, ganamos el miércoles, sabíamos que ante Xela no había que perder, merecimos más, pero el funcionamiento es bueno y es un buen golpe anímico para nosotros”.
“Ahora se viene Municipal, es un rival directo, pero estamos de local, hay que salir a jugar y ganar para poder ser protagonista”, finalizó.