JUTIAPA. A pocos días para que inicie el Torneo Clausura 2023, Marco Pablo Pappa empieza a perder créditos en Deportivo Achuapa.
Después de dos años en prisión preventiva, Achuapa le abrió recientemente las puertas al volante para volver al fútbol profesional. Y hasta el fin de semana parecía que todo iba bien.
En los partidos de preparación, Pappa Ponce jugó ante Barberena (3-1), Real España (2-3) y ante Mictlán (1-2), pero las luces de alarma se encendieron cuando no fue parte del equipo que viajó a El Salvador para jugar ante el Platense (2-2 y 5-4 en penales).
Desde la interna de Achuapa, una fuente confirmó a Guatefutbol.com que el volante cometió una falta a la disciplina, por lo que el cuerpo técnico tomó las medias correspondientes.
Otra fuente cercana al equipo, aseguró que están a la espera de la llegada del presidente del equipo Francisco Zepeda, quien se encuentra de vacaciones fuera del país, para conocer cual será la sanción que le será impuesta.
Este martes los Cebolleros volverán a los trabajos, con miras al primer partido del Torneo Clausura ante Cobán Imperial.
La entrada Marco Pablo Pappa está en vilo en Achuapa se publicó primero en Guatefutbol.com.