Marco Pablo Pappa está en vilo en Achuapa

JUTIAPA. A pocos días para que inicie el Torneo Clausura 2023, Marco Pablo Pappa empieza a perder créditos en Deportivo Achuapa.  

Después de dos años en prisión preventiva, Achuapa le abrió recientemente las puertas al volante para volver al fútbol profesional. Y hasta el fin de semana parecía que todo iba bien.

En los partidos de preparación, Pappa Ponce jugó ante Barberena (3-1), Real España (2-3) y ante Mictlán (1-2), pero las luces de alarma se encendieron cuando no fue parte del equipo que viajó a El Salvador para jugar ante el Platense (2-2 y 5-4 en penales).

Desde la interna de Achuapa, una fuente confirmó a Guatefutbol.com que el volante cometió una falta a la disciplina, por lo que el cuerpo técnico tomó las medias correspondientes.

Otra fuente cercana al equipo, aseguró que están a la espera de la llegada del presidente del equipo Francisco Zepeda, quien se encuentra de vacaciones fuera del país, para conocer cual será la sanción que le será impuesta.

Este martes los Cebolleros volverán a los trabajos, con miras al primer partido del Torneo Clausura ante Cobán Imperial.

 

7 Comentarios
  1. Gerson dice

    Tiene que recibir tratamiento psicológico, ya que tiene problemas emocionales, aparte de un reincidente en sus mismas fallas y malos hábitos

  2. ronaldo dice

    Equipo que le da «oportunidad» a este charamilero perdera su dinero. Esta comprobado hasta la saciedad que es irresponsable y encuanto tiene algunos quetzales se los gasta en guaro. Creo que extrania el «bote» y sus amiguitos.

  3. Rodolfo Cardona dice

    Lamentablemente por Papá, ojalá y ya no lo haga perderá su trabajo por el vicio

  4. marlop dice

    Si de contratarlo es hasta que vean de que si está rehabilitado sino no.

  5. José Antonio Galindo dice

    Lamentablemente el alcoholismo es crónico en muchas personas, se necesita dé Dios para salir de estos problemas, busque a Cristo Marco solo el libera.
    Un abrazo sincero.

  6. José dice

    Pobre Marco Pablo, si no supera su indisciplina se acabó. Necesita ayuda psicológica urgente, es un ser humano y como tal merece respeto. Para quienes lo insultan, ojalá no escupan al cielo no sea que de retorno caiga en sus rostros.

  7. Walter dice

    Desgraciadamente en guatemala para lo unico que muchas personas sirven es para criticar a los demas, uno nunca se puede alegrar por las desgracias de los demas, esos vivios son dificiles de dejarlos pero tambien uno tiene que buscar ayuda porque no es facil, que bien por achuapa de darle una oportunidad la verdad que ya depende de el a veces las oportunidades hay que aprovecharlas porque a veces no llegan varias veces, saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.