QUETZALTENANGO. El lateral costarricense Aarón Navarro considera que la unión de grupo será fundamental para que Xelajú MC pueda ser protagonista en el Torneo Clausura 2023.
Navarro reveló que desde que llegó a Guatemala le gustó el ambiente de los aficionados y entorno del elenco altense. Además, considera que ya se empieza a adaptar a la altura.
“Es una institución grande verdad, para nadie es un secreto eso, y me contaron que trabajaban muy bien y que llevan tiempo en eso y esperemos ahora se nos dé los objetivos que nos planteemos”, comentó Navarro.
La experiencia de haberse consagrado campeón en Guastatoya (3 títulos) y recientemente con Cobán Imperial, estará al servicio de los Súper Chivos, afirma Navarro.
“Creo que fundamental va a ser la unión de grupo, ya que hay veces en el Torneo serán momentos buenos momentos o difíciles, pero creo que como lo enfrentemos y la mentalidad que tengamos para salir de esos momentos va a ser fundamental para ir creciendo como grupo”, enfatizó el tico.