OPINIÓN | Cambio de sede

Luego que Comunicaciones anunció que en el torneo Clausura 2023 cambiará de sede, ha habido una serie de rumores y desmentidos sobre que los albos proyectan la construcción de un escenario propio.

Lo cierto es que el conjunto crema jugará en el estadio Doroteo Guamuch Flores hasta el 18 de marzo, contra Malacateco, teniendo programados seis de los once partidos del torneo en el nacional, mientras que contra Guastatoya lo hará en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango el 15 de febrero. El traslado hacia la zona 6 será hasta la Jornada 15, cuando reciba a Antigua el 1 de abril, y allí también enfrentará a Santa Lucía, Mixco y Municipal, así como los partidos que deba jugar en la fase final.

En distintos medios se ha dicho que Comunicaciones tiene en mente aprovechar el terreno en el que estuvo el ya demolido estadio del Ejército, pero siendo esa una propiedad del Ministerio de la Defensa, tendría que haber un largo proceso legal para que se realizara el traspaso, ya fuera por la vía de la venta, alquiler o usufructo, algo que tampoco está en marcha.

De esa manera, al día de hoy lo único que está confirmado es que el 1 de abril Comunicaciones se va para el estadio Cementos Progreso.

Este artículo también fue publicado en la Sección de Deportes de Nuestro Diario el jueves 12 de enero.

1 comentario
  1. marlop dice

    no ganan de local mucho menos jugando como si estuvieran de visita en ese gran calor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.