VIDEO| Acuña era el indicado para llegar a Municipal, dice Cardozo

GUATEMALA. José Cardozo confía en que Acuña tenga un buen rendimiento con el equipo.

El paraguayo José Saturdino Cardozo conversó para los micrófonos de Guatefutbol.com, en el que platicó acerca de la llegada de Isaac Acuña al plantel.

Cardozo explicó que le gusta contratar jugador en base a su estadística, y que le gustó el promedio de goles del delantero ya que aproximadamente hace un gol cada dos encuentros. «Siempre que voy a contratar a un jugador veo su estadística, es un jugador que hace un gol cada dos partidos. Su estadística es buena para que pueda convercernos, es un jugador importante con presencia física en el área. Era una pieza que nos faltaba y le deseamos lo mejor».

El jugador estadounidense fue contratado por Municipal días atrás, en el que dejó unas sorprendentes declaraciones al decir que si no logra el título con los Rojos renunciará.

5 Comentarios
  1. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    Como el mentado CR7 entonces. escupiendo al cielo y que se le cae en su cara porque de su boca salió De que se retiraría en una Liga digno y profesional, pero no ir a una Liga por ejemplo donde está ahora ó una de asia y resulta que ahora el Cr7 va a comer del plato que no quería.
    Y ahora este Acuña dice y asegura tienen que ser campeón ó de lo contrario el mismo RENUNCIARÍA es decir el ya sabe lo que va a pasar porque se profetiza para el mismo. Tremenda contratación de los rojos entonces.
    Pues se decía de Rotondi que era el indicado y el mejor y nada de nada.

  2. Mario Lopez dice

    Cardozo debió estructurar ese equipo lo mismo de lo mismo miren a los cremas le valio madre tirar los extranjeros cosa que debio hacer cardozo con Makuka Portillo Rosales Barrientos Soto entre otros no que seguir con lo mismo no vamos a llegar a nada…

  3. Tu Garrote dice

    Que hueva los que solo se dedican a tirarle pestes al equipo…mejor que se vuelvan cremas. Lo peor es que nunca han jugado y si lo hacen…como toda su cara.

  4. ronaldo dice

    Este demagogo de Saturnino y ahora el Acunia, andan hablando «cabezas de pescado», como dicen los chilenos. Que era el indicado? alli hubo un negocio turbio, alguien recibio una «coima» y asi traelo. Estos dos se andan sobando la espalda entre ellos mismos. Que va a renunciar?. Porque no dice, les devolvere los Dollares que me han dado, si no salimos campeones? Porque el ya sabe que NO saldran campeones, al menos que los otros equipos no quieran salir caampeones y los coronen ya.

  5. Felipe Dossaco dice

    PREPAREMONOS mentalmente por QUE nuestro rojo
    cada torneo se aleja mas y mas de la 32,
    mientras esten esos defensores tarados y tarugos
    apoyado por el FLAMANTE CARDOZO
    por lo menos ya no esta el cazafantasma de jerez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.