CATAR. El capitán de la selección de Argentina habló tras la derrota contra Arabia Saudita.
Sin duda la derrota de Argentina ante Arabia Saudita por 1-2 fue inesperada. El capitán de la Selección de Argentina dio la cara en la salida del equipo en el estadio, y habló para Marca.com en el que comentó los errores que tuvieron.
«Tuvimos las situaciones de los goles anulados, en ese momento creíamos que íbamos a tener muchas situaciones y caímos en el error de acelerarnos, de jugar de una, no mover la pelota de un lado a otro. El gol tan temprano nos hizo mal, nos hizo confundir. Sabíamos que podía pasar en el primer partido, no jugar de la mejor manera como lo veníamos haciendo y nos pasó eso, no encontramos el funcionamiento”, explicó en la zona mixta.
Por otro lado el argentino pidió a sus aficionados que sigan confiando, y señaló que contra México intentarán recomponer la situación en el mundial. “De tranquilidad. Sabemos que es un golpe muy duro, una derrota que duele, pero tenemos que seguir confiando y que la gente confíe, que este grupo no le va a dejar tirado. Vamos a intentar ir a ganar a México”, finalizó.
El siguiente juego de la albiceleste será contra México, el próximo sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas.