Ad imageAd image

Xelajú MC se dirige a Estados Unidos

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMALA – Los chivos tendrán una gira internacional.

El plantel de jugadores de Xelajú MC emprendió hoy su vuelo rumbo a Estados Unidos, donde estará en los próximos días para afrontar una serie de partidos amistosos que tendrá contra Guastatoya.

Los chivos salieron ayer por la tarde de Quetzaltenango rumbo a la ciudad capital donde se quedaron hospedados y luego a las 6:00 horas llegaron al aeropuerto internacional La Aurora para poder esperar su vuelo.

El equipo quetzalteco se dirigirá a Atlanta, Georgia, donde mañana enfrentará al conjunto Pecho Amarillo y luego el domingo volverán a enfrentarse, pero lo harán en San Francisco, California, para terminar con sus compromisos.

Los dirigidos por Amarini Villatoro entrenaron ayer por última vez, luego fueron sometidos al hisopado y al dar todos negativo, iniciaron su trayecto para salir del país.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Compartir este artículo
Dejar un comentario