Guastatoya ya se encuentra en Estados Unidos

EL PROGRESO – Los orientales afrontarán su serie de encuentros en la nación norteamericana.

Deportivo Guastatoya llegó hace unas horas a Estados Unidos, donde permanecerá este fin de semana para disputar una serie de partidos amistosos contra Xelajú MC, como parte de su preparación para afrontar el Torneo Apertura 2022.

Los del Pecho Amarillo salieron desde ayer en la tarde de El Progreso, luego en horas de la noche llegaron al aeropuerto internacional La Aurora para luego abordar el avión.

El equipo oriental se trasladó de ciudad de Guatemala a Houston, Texas, donde hizo escala y luego esta mañana llegó a Atlanta, Georgia, donde mañana se realizará el primer compromiso ante los Súper Chivos.

Los dirigidos por Mario Acevedo jugará contra Xelajú este viernes en Atlanta, luego el domingo 10 lo volverán a enfrentar pero será en San Francisco, California.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.