Ad imageAd image

Estos son los rivales de Guatemala en la Liga de Naciones

Javier Pineda
2 min de lectura

ESTADOS UNIDOS – El combinado nacional buscará su ascenso y el pase a la Copa Oro.

La Selección de Guatemala conoció la tarde de hoy que estará ubicada en el Grupo D de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que buscará terminar en el primer puesto para ascender a la Liga A para la próxima edición y también, de terminar como líder, tendría la clasificación automática a la Copa Oro 2023.

Los chapines quedaron en el Grupo D de la competición, siendo uno de los cabezas de serie tal como ya se había adelantado. Como rivales tendrá a los caribeños Guyana Francesa y República Dominicana, además de Belice.

Esta será la primera competición oficial en la que participe la Azul y Blanco en el 2022, en donde el entrenador mexicano Luis Fernando Tena buscará sus primeros objetivos.

 

Estos son los grupos de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf:

 

Grupo A: Cuba, Guadalupe, Antigua y Barbuda y Barbados

Grupo B: Haití, Bermuda, Guyana y Montserrat

Grupo C: Trinidad y Tobago, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas y Bahamas

Grupo D: Guatemala, Guayana Francesa, República Dominicana y Belice

En nota aparte informaremos sobre el resultado de los sorteos de los grupos de las Ligas A y C.

Foto: Concacaf

Compartir este artículo
5 comentarios