SAN MARCOS – El mexicano envió un mensaje a los seguidores del futbol nacional.
Roberto Hernández Ayala, técnico de Malacateco, se ha logrado ganar el cariño de los aficionados guatemaltecos y en especial de los toros, con quienes está cerca de hacer historia, por lo que envió un mensaje de buenos deseos en las primeras horas del 2022.
“¡Feliz 2022! Muchas bendiciones, éxito y salud. Mi familia y un servidor les deseamos lo mejor”, fue lo que redactó el estratega azteca en su cuenta oficial de Twitter.
Hernández llevó a los Toros a la segunda final de su historia, por lo que mañana buscará darle el primer título de Liga Nacional, cuidando el 2-0 en la serie en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Foto: Malacateco.
ETIQUETADO:LaLigaEnGuatefutbol
Compartir este artículo
Trabajador este DT azteca, independientemente de que gane o no el presente Torneo (lo mas probable es que si lo gane) hay que reconocer que ha dejado escuela en el futbol guatemalteco, de esos pocos tecnicos que de vez en tanto aparecen en el medio a dejar aporte en beneficio de nuestro futbol; acertada contratacion de la dirigencia del Malacateco. Muchas gracias por todo R. Hernandez Ayala.
Un gran entrenador.
vaya que si es revelacion diria yo para un Tecnico que llega por primera vez a Guatemala y una ecertacion que de a poco las mismas palabras de Don Roberto Hernandez se estan cumpliendo cuando en esta misma fuente de informacion deportiva pusieron ese dia la presentacion de Roberot H. como nuevo tecnico de Malacateco y el dijo ese dia que llegaba al club de Malacateco para trabajar y ser Campeon! pues yo digo que esas palabras no se llevo el viento y parece que se va a concretra, yo digo que primeramente Dios se le cumpla sus deseo de este gran Entrenador mas por lo que el a sembrado en el corazon de Malacateco y es justo cocechar ese fruto que con tanto sacrificio a trabajado porque no cocecharlo si el mismo a dicho que el quiere o ellos con su cuerpo tecnico y sus jugadores quieren poner la primera estrella que le falta al escudo del Club Malacateco. yo digo que si lo van a Lograr Dios les conceda ese plan
En silencio y sin la típica excusa de que «él no armó el equipo», ha realizado un excelente trabajo. Independientemente de lo que suceda en la final, mis respetos, un gran técnico!!!!
Bendiciones don Roberto Hernández, y éxitos está noche en la final de vuelta….