Afición Crema prepara una fiesta para el equipo

GUATEMALA. Comunicaciones recibirá todo el apoyo de su afición previo al partido contra Malacateco.

El equipo Crema enfrentará mañana a Malacateco en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las ocho de la noche, por la vuelta de la Final del Torneo Apertura 2021.

Los afición sabe que el club está contra la pared por el resultado que tuvo en el juego de Ida, cuando perdió en el estadio Santa Lucía por 2-0 el jueves pasado.

Es por ello que los seguidores tienen planificado una fiesta en las calles de la zona 10, donde todos los aficionados le  harán una caravana y pasillo al bus de Comunicaciones que saldrá de su hotel de concentración.

Esto es lo que informó la porra del equipo en una de sus cuentas:

1. Caravana de ANACAFE al Liceo Guatemala – 15:00 horas.
2. Recibimiento al equipo en el redondel frente al Liceo Guatemala 17:00 horas.
3. Caminata del Liceo Guatemala al Estadio – 18:00 horas.

 

6 Comentarios
  1. aguacatero dice

    aficionados cremas preparen el pasillo para MI CAMPEON MALACATECO, gracias muchachos

  2. Altiplano Chapin. dice

    yo se que es justo cocechar lo que se siembra con tanto sacrificio y es merecido disfrutar de ese trabajo arduo para todos en este caso Malacateco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primero Dios van a ser CAMPEONES los Toros!.
    malacateco es justo que alce lo que quiere porque tambien es justo Ganador que por meritos propios llega a una final.
    el otro llega a la final en condiciones que todo mundo sabe como llego, tambien es justo que agarre lo que le salga segun lo permita su oponente Malacateco.
    yo digo que el Altisimo ilumine al Entrenador Toro para preparar a sus dirigidos para afrontar este compromiso y les salga bien las cosas. pero si Malacateco va aser Campeon!

  3. Sz dice

    Me encantaria que malacateco ganara mañana pero debemos ser realistas, si malacateco juega asi como jugo en su casa seguramente noble va ir bien, y si los cremas andan mas efectivos rmontaran, ahora si malacateco hace un juego diferente seguro sale airoso de la zona 5, pero lo veo dificil ya que aqui en guate nadie le puede ayudar mas que solo elloa. Suerte a ambos

  4. Ronaldo dice

    Comunicaciones le dara vuelta a la tortilla, de eso no hay duda. Pobrecitos los Maltecos aficionados , se quedaran con la ilusion y segun ellos le piden a dios para que los hagan ganar? ja ja ja. Vamos Cremas, a sacar la casta!

  5. El Gru dice

    Totalmente de acuerdo con Altiplano Chapin, todo mundo se da cuenta como llega comunicaciones a las finales, Con ayuda extrafutbol. Ojalá Malacateco sea el campeón, sencillamente porque tiene mucho más méritos. Además, me alegra cuando un departamental queda campeón.

  6. Tulio dice

    Yo soy crema de corazón y eso nadie me lo quita pero sea quien salga campeón que sea por el bien de todos. Suerte a los 2 y recuerden que en el futbol gana quien hace mejor las cosas y quien las mete repito suerte a ambos Felicidades al nuevo campeón nacional de guatemala…Saludos desde Toronto notario Canadá recordemos lo sucedido contra santa lucia humildad antes que nada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.