Ad imageAd image

Cierran caso penal en contra de Marco Pablo Pappa

Luis Solares
2 min de lectura

GUATEMALA. El futbolista Marco Pablo Ponce recibió este viernes la noticia que fue cerrado uno de los procesos penales en su contra. 

El Juzgado Segundo de Instancia Penal de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer en audiencia de etapa intermedia dictaminó sobreseimiento en el caso en el que se le acusaba a Marco Pablo Pappa Ponce de violencia contra la mujer, de acuerdo a la acusación presentada por Andrea Aparicio.

El caso se remonta a un supuesto incidente ocurrido dentro de la cárcel de Mariscal Zavala, en esta capital.

El Ministerio Público anunció que por medio de la Fiscalía de la Mujer presentará el recurso de apelación contra la resolución: “La fiscalía no comparte la resolución judicial ya que, si se cuentan con suficientes elementos para abrir a juicio oral y público contra el sindicado”, refirió.

Pappa Ponce aún deberá afrontar otro caso, también acusado por Andrea Aparicio, para el cual el Juzgado de Femicidio tendrá audiencia el próximo 2 de febrero de 2022.

Con anterioridad, en enero de 2020, Marco Pablo Pappa Ponce fue sentenciado por violencia contra la mujer a cinco años conmutables, pero fue beneficiado con libertad condicional por un caso sucedido en Quetzaltenango.

Pappa, de 34 años, guarda las esperanzas de volver a jugar fútbol, de hecho, ya tiene una oferta para jugar con San Pedro FC de la Liga Segunda División.

 

Marco Pappa se entregó ante la justicia

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
10 comentarios