Cierran caso penal en contra de Marco Pablo Pappa

GUATEMALA. El futbolista Marco Pablo Ponce recibió este viernes la noticia que fue cerrado uno de los procesos penales en su contra. 

El Juzgado Segundo de Instancia Penal de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer en audiencia de etapa intermedia dictaminó sobreseimiento en el caso en el que se le acusaba a Marco Pablo Pappa Ponce de violencia contra la mujer, de acuerdo a la acusación presentada por Andrea Aparicio.

El caso se remonta a un supuesto incidente ocurrido dentro de la cárcel de Mariscal Zavala, en esta capital.

El Ministerio Público anunció que por medio de la Fiscalía de la Mujer presentará el recurso de apelación contra la resolución: “La fiscalía no comparte la resolución judicial ya que, si se cuentan con suficientes elementos para abrir a juicio oral y público contra el sindicado”, refirió.

Pappa Ponce aún deberá afrontar otro caso, también acusado por Andrea Aparicio, para el cual el Juzgado de Femicidio tendrá audiencia el próximo 2 de febrero de 2022.

Con anterioridad, en enero de 2020, Marco Pablo Pappa Ponce fue sentenciado por violencia contra la mujer a cinco años conmutables, pero fue beneficiado con libertad condicional por un caso sucedido en Quetzaltenango.

Pappa, de 34 años, guarda las esperanzas de volver a jugar fútbol, de hecho, ya tiene una oferta para jugar con San Pedro FC de la Liga Segunda División.

 

Marco Pappa se entregó ante la justicia

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

10 Comentarios
  1. Juan dice

    Ya le estan dando una segunda oportunidad y la tercera sera encerrarlo por un buen tiempo.

  2. beto murga dice

    Pobre muchacho. Ojala que haya aprendido la leccion. Esta aun joven para jugar con cualquier equipo.

  3. Felipe Dossaco dice

    Hoy es por Pappa manana puede ser por TI. No es bueno alegrarse de los errores de otros

  4. Edgar Guerra dice

    Nadie es perfecto en esta vida y si caemos tenemos oportunidad de levantarnos. Adelante Marco

  5. Jose Pineda dice

    Asi como se juega el futbol caminando en Guatemala, Marco Pappa puede jugar hasta que tenga 60 anos. Asus 34 anos, en Guatemala es considerado un Juvenil.

    1. Crema60 dice

      Por este azno y muchos mas estamos como estamos en todos los torneos del mundo participan jugadores de 34 años y mas no entiendo porque idiotas como este tienen que juzgar nuestro futbol de lento, solo porque se rumora que un jugador de la calidad de papa con 34 años tiene el deseo de volver a jugar, seguro este jose pineda pineda es descendiente de la familia de los perezosos, por eso su cerebro solo le permite con gran lentitud olbervar nuestro futbol y ofender, dale una revisadita a todos los torneos del mundo incluyendo los de primer nivel y veras las edades de jugadores de hasta 38 años no seas idiota

      1. Jose Pineda dice

        Para voz, Crema60. Tus palabras, para nada me ofenden. Ya toda la pagina de insultos. Hay un dicho en ingles que dice: Sticks and stones may break my bones, but words will never hurt me. Si eres inteligente come voz dices lee esas frases en ingles. Ahora veo la razon porque millones de Guatemaltecos prefieren al Barcelona y al Read Madrid. Porque el futbol de tu pais, que los flamantes directivos llaman profesional es amater. Se ven mejores equipos el los municipios. Y no me vallas a decir que no soy Guatemalteco, porque deje enterrado el humbligo en Jutiapia. Pero tengo casi toda mi vida viviendo en los EE.UU.

        1. Crema60 dice

          Vos jose pineda, Chapin Refugiado . I didn’t mean to hurt your feelings, I was just stating facts. And I don’t understand your phrases in english in a page where we all write in spanish. You just show how ridiculos you really are. mas parece que lo que dejaste enterrado en tu tierra fue el cerebro y lo unico que te llevaste fue el lomo para trabajr como burro en tu dis que pais, fracasado baboso, y no tengo nesecidad de presumir de vivir toda una vida fuera de mi pais para entender tu asqueroso ingles, MF y si sos chapin o no es algo que con basuras como vos da lo mismo, pinche WET BACK,

    2. chapin dice

      Totalmente de acuerdo Jose , malo, lento, patetico y aburrido, cualquiera llega a liga mayor en estos dias, triste pero cierto, asi es de dolorosa nuestra realidad.

      1. Crema60 dice

        dejarias de ser chapin tarado, si no compartis los comentarios idiotas de otros tipejos de tu nivel intelectual, como le dije al otro azno, delen un vistazo a ligas de paises de primer nivel en donde juegan muchos jugadores a la edad de 34 años o mas y no pasa nada, no por eso son ligas lentas naturalmente que cada liga en su nivel, pero es obvio que al nivel de cultura del aficionado de esos paises no le llegamos ni a los tobillos, que conste que solo hablo del aficionado del futbol, pero al que le venga el guante que se lo plante

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.