Ad imageAd image

Árbitro del clásico: “Violaron todos los protocolos”

Luis Solares
Luis Solares
2 min de lectura

GUATEMALA. El informe del árbitro que dirigió el Clásico 316 deja el caso en manos del Organismo Disciplinario.

El árbitro Julio César Luna reportó los incidentes suscitados en el Clásico 316 de algunos aficionados de Municipal contra el volante de Comunicaciones José Manuel Contreras.

En el apartado de incidentes eventuales, el árbitro Julio César Luna dio a conocer detalles de lo sucedido, cuando el futbolista jutiapaneco abandonó el terreno de juego en el estadio Manuel Felipe Carrera, en encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

“Informo que: al minuto 65 cuando se realizó la sustitución del jugador José Manuel Contreras, del equipo Comunicaciones FC, al abandonar el terreno de juego y en el recorrido hacia su área técnica correspondiente, varios aficionados plenamente identificados del Club Social y Deportivo Municipal insultaron y escupieron ha dicho jugador, poniendo en riesgo la salud del mismo y violando todos los protocolos vigentes de salud, que tratan de evitar el contagio y propagación del virus Covid-19”, informó Luna.

Después del reporte del árbitro principal del Clásico 316, el caso ahora queda en manos del órgano disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol, ente que deberá dirimir lo sucedido.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
5 Comentarios