Árbitro del clásico: “Violaron todos los protocolos”

GUATEMALA. El informe del árbitro que dirigió el Clásico 316 deja el caso en manos del Organismo Disciplinario.

El árbitro Julio César Luna reportó los incidentes suscitados en el Clásico 316 de algunos aficionados de Municipal contra el volante de Comunicaciones José Manuel Contreras.

En el apartado de incidentes eventuales, el árbitro Julio César Luna dio a conocer detalles de lo sucedido, cuando el futbolista jutiapaneco abandonó el terreno de juego en el estadio Manuel Felipe Carrera, en encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

“Informo que: al minuto 65 cuando se realizó la sustitución del jugador José Manuel Contreras, del equipo Comunicaciones FC, al abandonar el terreno de juego y en el recorrido hacia su área técnica correspondiente, varios aficionados plenamente identificados del Club Social y Deportivo Municipal insultaron y escupieron ha dicho jugador, poniendo en riesgo la salud del mismo y violando todos los protocolos vigentes de salud, que tratan de evitar el contagio y propagación del virus Covid-19”, informó Luna.

Después del reporte del árbitro principal del Clásico 316, el caso ahora queda en manos del órgano disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol, ente que deberá dirimir lo sucedido.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

5 Comentarios
  1. Stuart dice

    Todo esto se pudo evitar si el mismo Luna no manda a Contreras a dar toda la vuelta al estadio. Pienso que el primer responsable es él, aunque no le quita responsabilidad a los malos aficionados que piensan que por pagar un boleto tienen derecho a cometer estos actos y menos ahora que estamos en pandemia. Municipal tendrá que pagar la sanción que le impongan, pero que no se les olvide que fue Luna quien mandó a Contreras a pasar por ese pasillo infernal.

  2. Manrique Gonzalez dice

    Que pena de algunos FANATICOS de Municipal, me recuerdan a aquellos FANATICOS cremas que destruyeron las silla del Estadio Nacional y en lo que no hubo ningun organo disciplinario que alzara la voz… QUE MAL CUANDO LOS AFICIONADOS SE ENARDECEN FANATICAMENTE.

  3. Werner dice

    Que tristeza ver eso!! Gente tan estupida!! Espero que hagan pagar a los Rojos y así tal vez ponen orden en su dís que estadio!! Y hay que saber quiénes son esos fanáticos, revoltosos e ignorantes y suspenderlos de por vida en el dis que estadio.

  4. Crema60 dice

    este rojo apestoso politicamente esta tirando la piedra para el otro lado, pero la bajeza que significa que una persona de esas que conviven en el basurero te escupa no tiene comparacion, pero que se puede esperar de toda esta bola de delincuentes municipales

  5. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Desgraciadamente este estadio ya tiene muchos casos nefastos a su alrededor, pienso la culpa es de los directivos que les dan carta blanca a los cafres que asisten ahi triste pero es la verdad esa gente no tiene una pizca de educacion ,me imagino que la directiva sabe quienes son.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.