Ad imageAd image

¡Urgente! Cobán le ganó la demanda a Municipal por el caso Navarro

Javier Pineda
2 min de lectura

Los altaverapacenses lograron tener el recurso a su favor y ganaron los tres puntos que reclamaron.

La Comisión de Apelaciones de la Federación de Futbol de Guatemala declaró con lugar la demanda que interpuso Cobán Imperial en contra de Municipal, debido a la alineación indebida del portero Kenderson Navarro en el juego reprogramado de la jornada seis que se disputó el pasado 14 de octubre.

Los Rojos fueron sancionados con la pérdida por 0-3 de dicho compromiso, además de una multa de 15 mil quetzales para el entrenador argentino Sebastián Bini.

Con esta decisión, la tabla de posiciones se verá afectada, porque Municipal seguirá en el primer lugar pero ahora tendrá 30 puntos, mientras Cobán Imperial ascenderá al segundo con 29 unidades y Comunicaciones bajó al tercero con 26 (tiene un juego menos).

Los Príncipes Azules demandaron a los escarlatas por alinear a Kenderson Navarro, porque este no había cumplido con su cuarentena de 15 días tras dar positivo de Covid-19, además porque a a pesar de dar NEGATIVO un día antes del partido, el futbolista aún se encontraba en periodo de contagio

 

Foto: Municipal y Lic. Erick Ovalle

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
6 Comentarios