El delantero nacional figuró en la victoria de ayer contra los cremas.
Wilber Pérez anotó ayer un doblete en el partido de Xelajú MC versus Comunicaciones que finalizó 3-1 a favor de su equipo, a pesar de su actuación individual el delantero nacional destacó el trabajo de grupo que se hizo.
“Sabíamos que teníamos que ganar el partido a como diera lugar, no sé si le dimos un baile a los cremas, pero jugamos bien y fue un trabajo de todos, desde la afición, jugadores cuerpo técnico y directiva, que está haciendo un gran esfuerzo por tenernos al día”, opinó Pérez.
“El Bebote” dio a conocer que en los últimos días se ha tratado de fortalecer el ambiente del grupo y ha tenido resultados, lo mejor de todo es que está siendo en la parte definitoria del campeonato.
“La base es la unión de grupo, todos luchamos y ayer fue una muestra de ellos porque parecimos guerreros y no futbolistas. Este club se ha caracterizado por ser luchador y demostramos que hay un buen plantel, que confiando en nosotros lograremos cosas grandes”, agregó.
Por último, Pérez se mostró satisfecho con su doblete que lo hizo a llegar a cuatro goles en el campeonato, el cual es dedicado a su esposa e hijas.
Foto: Xelajú MC.
Comente esta nota y compártala con sus amigos.