Wilber Pérez destaca la unidad de grupo que tiene Xelajú

El delantero nacional figuró en la victoria de ayer contra los cremas.

Wilber Pérez anotó ayer un doblete en el partido de Xelajú MC versus Comunicaciones que finalizó 3-1 a favor de su equipo, a pesar de su actuación individual el delantero nacional destacó el trabajo de grupo que se hizo.

“Sabíamos que teníamos que ganar el partido a como diera lugar, no sé si le dimos un baile a los cremas, pero jugamos bien y fue un trabajo de todos, desde la afición, jugadores cuerpo técnico y directiva, que está haciendo un gran esfuerzo por tenernos al día”, opinó Pérez.

También te puede interesar

“El Bebote” dio a conocer que en los últimos días se ha tratado de fortalecer el ambiente del grupo y ha tenido resultados, lo mejor de todo es que está siendo en la parte definitoria del campeonato.

“La base es la unión de grupo, todos luchamos y ayer fue una muestra de ellos porque parecimos guerreros y no futbolistas. Este club se ha caracterizado por ser luchador y demostramos que hay un buen plantel, que confiando en nosotros lograremos cosas grandes”, agregó.

Por último, Pérez se mostró satisfecho con su doblete que lo hizo a llegar a cuatro goles en el campeonato, el cual es dedicado a su esposa e hijas.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.