El goleador de Sacachispas no estará frente a Xelajú

Los muteros esperan a los Chivos el sábado por la tarde en el estadio Las Victorias.

El Deportivo Sacachispas estará enfrentando al conjunto del Xelajú MC el sábado a las 13:05 horas como local, como parte de la fecha 14 de la Fase Inter-Grupos del Torneo Apertura 2020.

Para este partido la “S” no podrá contar con su goleador mexicano Omar López, quien sufrió en un entrenamiento una lesión en la clavícula del hombro izquierdo, por lo que estará descartado para el juego ante los lanudos, ante los toros y posiblemente esté para enfrentar a Antigua GFC.

Foto: Cortesía

Por otro lado según conoció Guatefutbol.com de una fuente cerca a la directiva, el golpe que sufrió Omar López no parece ser tan grave y que se considera que debería estar sin ningún problema ante los quetzaltecos.

Omar López lleva siete anotaciones con el equipo y se coloca en la tercera casilla en la tabla de goleadores, por detrás del argentino Ramiro Rocca (15 goles) y de su compatriota Kamiani Felix (11 anotaciones).

El Deportivo Sacachispas se coloca en la última posición con 9 puntos, y guarda la esperanza de salir de los últimos dos puestos antes de que termine la fase de clasificación.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.