El plantel de Comunicaciones no se concentrará de cara al partido contra Municipal.
Los Cremas entrenaron en las canchas del Cementos Progreso de cara al clásico 313 ante los Rojos, y posterior a ello se dio por cerrada la preparación del equipo de cara al juego de mañana.
A comparación de Municipal que si se fue a concentrar a un hotel en la zona 10 capitalina, el equipo albo tomó la decisión de que sus jugadores no se concentraran.
De parte de la institución Crema se explicó a Guatefutbol.com que no se concentrarán, por la principal razón de que los jugadores no sean expuestos a lugares públicos y minimizar los riesgos de contagio por Covid-19 a los futbolistas.
Eso si las indicaciones fueron claras para que los jugadores descansen y lleguen preparados tanto física como mentalmente al estadio Doroteo Guamuch Flores a las cuatro de la tarde aproximadamente.
Los Cremas se presentan al clásico 313 con una racha de tres victorias al hilo sobre Municipal, y en el torneo Apertura 2020 que marchan en la segunda casilla con 19 puntos.
El partido entre ambos equipos dará inicio a las seis de la tarde en el estadio de la zona cinco capitalina (puerta cerrada), como parte de la Jornada 13.
Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.
Pero para andar chupando si no importan los espacios públicos.