Los Cremas no se irán a un hotel de concentración, y esta fue la explicación

El plantel de Comunicaciones no se concentrará de cara al partido contra Municipal.

Los Cremas entrenaron en las canchas del Cementos Progreso de cara al clásico 313 ante los Rojos, y posterior a ello se dio por cerrada la preparación del equipo de cara al juego de mañana.

A comparación de Municipal que si se fue a concentrar a un hotel en la zona 10 capitalina, el equipo albo tomó la decisión de que sus jugadores no se concentraran.

De parte de la institución Crema se explicó a Guatefutbol.com que no se concentrarán, por la principal razón de que los jugadores no sean expuestos a lugares públicos y minimizar los riesgos de contagio por Covid-19 a los futbolistas.

Eso si las indicaciones fueron claras para que los jugadores descansen y lleguen preparados tanto física como  mentalmente al estadio Doroteo Guamuch Flores a las cuatro de la tarde aproximadamente.

Los Cremas se presentan al clásico 313 con una racha de tres victorias al hilo sobre Municipal, y en el torneo Apertura 2020 que marchan en la segunda casilla con 19 puntos.

El partido entre ambos equipos dará inicio a las seis de la tarde en el estadio de la zona cinco capitalina (puerta cerrada), como parte de la Jornada 13.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

 

 

2 Comentarios
  1. Bal Onair dice

    Pero para andar chupando si no importan los espacios públicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.