Los orientales recuperaron a uno de sus jugadores de cara al partido ante los Rojos.
Fredy Orellana fue la principal novedad en el entreno de esta tarde de Guastatoya, esto luego que el futbolista lograra recuperarse satisfactoriamente del virus y así volver a estar a disposición del cuerpo técnico.
Orellana estuvo en cuarentena las dos últimas semanas, tras dar positivo en las pruebas de hisopado, tras cumplir con su confinamiento y tras volver a ser evaluado, se confirmó que dio resultado negativo.
El volante nacional se incorporó esta tarde a las prácticas, por el momento estará haciendo trabajo por separado para recuperarse físicamente tras su inactividad de los últimos días, por lo que tiene pocas posibilidades de ser convocados para el choque contra Municipal.
Por otra parte, se dio a conocer que se está a la espera de las evaluaciones de Cristhian Reyes, para saber si él también ya puede reincorporarse a los trabajos del cuadro Pecho Amarillo.
Guastatoya no está pasando por un buen momento pero el equipo no se confiará #Apertura2020 #LaLigaEnGuatefutbol #Rojos – https://t.co/Sq7i5bwlO5 pic.twitter.com/GTaBBRDWpQ
— GuateFutbol (@guatefut) October 7, 2020
Foto: Guastatoya
Comente esta nota y compártala con sus amigos.