Un seleccionado nacional regresó lesionado, y complica a su equipo

Además de haber conseguido un resultado negativo ante Nicaragua, el regreso de la Azul y Blanco también dejo como saldo un jugador lesionado.

Con algunos rostros cabizbajos la Selección Nacional de Guatemala retornó esta mañana al país, tras haber conseguido un 0-0 frente a Nicaragua en el estadio de Managua.

Sin embargo, uno de los equipos que se verá afectado para la Jornada Siete del Torneo Apertura 2020, será el cuadro de Antigua GFC, quien tendrá que evaluar detenidamente a su jugador Moisés Hernández,  que ayer en una acción del partido tuvo una mala caída sobre el hombro izquierdo y terminó abandonando el juego cerca del minuto 82.

El futbolista fue observado por el cuerpo médico de la selección el cual determinó que se le colocara un cabestrillo en el hombro izquierdo, y ahora que Moisés está en Guatemala, continuará bajo la supervisión de su club Antigua GFC.

El cuadro colonial solo tiene la baja confirmada del defensor colombiano Juan David Osorio, quien fue intervenido quirúrgicamente del menisco de la rodilla derecha la semana pasada.

Comente está nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.