ESTADOS UNIDOS – El entrenador de la verdemarella se muestra positivo con la recuperación de su estrella.
El tema de Neymar en la Selección de Brasil es recurrente y es la prioridad saber sobre el jugador cada vez que Carlo Ancelotti habla, algo que el seleccionador nacional tiene claro y por eso también dio un mensaje de tranquilidad a una semana del debut en la Copa del Mundo del 2026.
Ancelotti es positivo con la recuperación del 10, aseguró que trabaja bien en volver a los campos y que por el momento no considera sacarlo de la convocatoria, ni se preocupa en que no pueda estar ante Marruecos porque podría ser opción frente a Haití o Escocia.
«Pensamos que Neymar se va a recuperar lo más pronto posible. Está trabajando bien, está animado. Para ser claro: él va a estar con nosotros. Pensamos que él puede recuperarse para el primer partido de la Copa del Mundo”, dijo.
“Y si no se logra recuperar para el primero partido, va a estar para el segundo partido. No tenemos ninguna duda que no vamos a tocar a nadie. Los jugadores elegidos son estos 26 jugadores, y estos 26 jugadores van a jugar la Copa del Mundo», concluyó.
Carletto también mencionó que Neymar será sometido a evaluaciones el lunes, resultados que serán claves para ver su evolución y también determinar cuando podría volver a jugar, esperando que todo sea positivo para tenerlo lo antes posible.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

