Aficionados de Xelajú llegan a Monterrey

Javier Pineda
1 min de lectura

MÉXICO – Los seguidores de los quetzaltecos no se quedaron con los brazos cruzados y estarán con su equipo en el país azteca.

Xelajú MC visitará hoy a Monterrey en el estadio BBVA cuando se enfrenten a las 21:00 horas por la vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf y en el que el club guatemalteco intentará hacer historia.

Tal como se esperaba, los súper chivos no jugarán solos y serán acompañados por una buena cantidad de aficionados que llegaron a tierras regias con la esperanza de ver una hazaña de sus jugadores.

Desde el fin de semana los aficionados de los quetzaltecos han estado arribando al vecino país y ya se están haciendo sentir para darle una motivación a su equipo.

Aunque no hay un dato exacto, se estima que de mil a mil 200 personas estén en el reducto de los rayados.

Los chivos buscarán un milagro en el imponente estadio de Monterrey al que tienen que ganarle o por lo menos empatar por dos goles o más.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *