BOLIVIA – El delantero guatemalteco lanzó un dardo ante la opción que existe de que no lo dejen jugar en el extranjero.
La salida de Darwin Lom de Comunicaciones aumenta su polémica y más desde que se supo que el club bloquearía la opción de que se le de su pase internacional, porque no se hizo efectivo el pago de la cláusula de recisión.
Lom no tardó en manifestarse y lanzó un dardo contundente a las personas que estarían involucradas en dicho inconveniente, acusando de que no lo quieren dejar crecer.
“Recordatorio: Hay gente que nunca querrá verte crecer.
Tu contra el mundo
Asegúrate de salir en la cima
Mi vida es una p@#% película”

El delantero guatemalteco fue anunciado ayer como nuevo jugador de The Strongest de Bolivia y hoy tuvo su primer partido en el que hizo una anotación, así como brindar una asistencia.
Darwin Lom espera poder encontrar una solución al problema, siendo respaldado por su equipo legal y así no tener inconvenientes para ser inscrito como nuevo jugador del club boliviano.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ


Para mi es un RIDÍCULO de parte de Comunicaciones F.C; vergüenza les debería de dar están a punto de descender ojalá el carma de la vida se los cobre más caro, es triste la situación de Lom pero confío en que va a salir adelante y nada lo podrá detener.
seguro sos un zopilote ardido
Hablando de resentidos…
Claro que tiene razón; ya si les duele que se van a hundir y alguien se salvó a tiempo, es su p*to problema, pero no hay que ser tan ojete. La típica del cáncer nacional, el ospicio fc; por algo hasta sus «aficionados» se meten al campo a darles v*rga
ridiculo lom que pague y se va
Los contratos que se firman tienen un compromiso del jugador con la institución. si el jugador quiere romper el contrato con el club debe de pagar la cláusula de rescisión del mismo, esto es aquí en Guatemala y en cualquier otro pais
comunicaciones trato de contratar un par de jugadores de honduras y no pudo por la misma razon de Lom clausulas d rescicion para eso existen los contratos