SACATEPÉQUEZ. Antigua y Xelajú se juegan el último boleto a las Semifinales del Torneo Apertura 2025.
La última llave de los Cuartos de Final se realizará este jueves en el estadio Pensativo, en Antigua Guatemala. El equipo Panza Verde enfrenta a Xelajú en una de las llaves más interesantes de este inicio de Fase Final.
El marcador global se encuentra en el 1-0 a favor de Xelajú, luego que el pasado lunes lograra ganar en condición de local con una anotación desde el punto penal de Antonio De Jesús López.
A pesar de que es únicamente un gol de diferencia, Antigua no quiere sorpresas y desde el primer minutos saldrá a buscar el resultado, aunque para ello deberá vencer a un equipo Chivo que sabe ser sólido en la zona defensiva.
El partido entre Antigua y Xelajú se jugará hoy a las 20:00 horas en el estadio Pensativo, el cual se espera que esté completamente lleno.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

