Byron Angulo no se confía de la ventaja que tiene Malacateco

Javier Pineda
2 min de lectura

SAN MARCOS – El delantero fue la figura de los toros en la ida, pero aún no celebra de cara a la visita a los militares.

Malacateco venció 1-0 a Aurora en la ida de los cuartos de final, pero para Byron Angulo esta ventaja no es suficiente para estar tranquilos y ahora se enfoca en el partido del miércoles en el estadio Guillermo Slowing.

“Es un marcador favorable, pero tampoco es para confiarnos, porque queremos ir a buscar el resultado en la cancha de ellos el miércoles y así lograr clasificar”, dijo-

“Sabemos que ellos no han perdido en su casa, pero nosotros tenemos un grupo compacto, hemos mejorado, tenemos la ventaja de 1-0 que a veces es engañoso, pero hay que continuar trabajando”, agregó.

Sobre el triunfo del sábado opinó: “Hicimos un buen partido, tuvimos oportunidades en el primer y segundo tiempo, insistimos, todos se dieron cuenta de eso, pero hay que continuar trabajando para darle alegría al club y a nuestra gente”.

Los toros continuarán con sus entrenamientos y mañana estarán emprendiendo su trayecto, de cara al duelo del miércoles a las 14:00 horas en Amatitlán y en donde intentarán cuidar su ventaja para avanzar a las semifinales.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *