Deportivo Malacateco sufre accidente en su regreso

Javier Pineda
2 min de lectura

SAN MARCOS – La delegación de los toros tuvo un percance en su regreso, afortunadamente jugadores y cuerpo técnico salieron ilesos.

Deportivo Malacateco enfrentó ayer a Mictlán en Jutiapa por la segunda jornada del Torneo Apertura 2025 marcador que terminó 2-2, aunque esto pasó a ser secundario luego que en su retornó a Malacatán el bus que transportaba al equipo de San Marcos tuviera un incidente vial en horas de la madrugada que afortunadamente quedó en un susto.

Según reportes de medios locales, el autobús que transportaba a la delegación de Malacateco sufrió un accidente en su trayecto de regreso a Malacatán, San Marcos. El siniestro involucró a un vehículo tipo sedán que, de acuerdo con las primeras indagaciones, habría invadido el carril del transporte del equipo.

Versiones no oficiales indican que el conductor del automóvil podría haber estado bajo efectos del alcohol, lo cual agravó la peligrosidad del impacto. Las imágenes compartidas en redes sociales evidencian el daño severo en el automóvil particular, el cual terminó prácticamente destruido.

En lo que respecta a los integrantes de los toros, solamente tuvieron algunos golpes leves y unos elementos presentaron crisis nerviosa, que inmediatamente fueron atendidas por los bomberos que llegaron al lugar.

Se debe mencionar que ningún integrante del plantel de Malacateco tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario y se encuentran fuera de peligro.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *