GUATEMALA – El defensor de los rojos tuvo una grave recaída de su problema físico y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en las últimas horas.
Municipal no solo perdió la gran final del Torneo Clausura 2025 contra Antigua GFC, sino también confirmó que su capitán Darwin Torres tuvo que ser operado de emergencia tras el partido.
Torres tuvo una ruptura del tendón de Aquiles, por lo que fue intervenido para que pueda iniciar su proceso de recuperación, el cual da un panorama poco alentador.
Aunque no se ha confirmado su tiempo de baja, se estima que este ronde de los cuatro hasta los seis meses, dependiendo de como vaya evolucionando con el tiempo.
Darwin Torres presentó este problema en las semifinales contra Marquense, a pesar de eso, tuvo minutos en la ida de la final y en la vuelta arrancó como titular, pero salió de cambio al resentirse de la lesión.
Ahora la junta directiva de Municipal y el cuerpo técnico analizarán si esperan la recuperación del futbolista o se busca un sustituto nacional o extranjero para el tiempo que no esté en el Apertura 2025.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ