Ad imageAd image

Guatemala trabaja con más jugadores

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMALA – El combinado nacional ya casi tiene definida la lista de futbolistas que estarán en el amistoso contra El Salvador y en los siguientes duelos oficiales.

La Selección de Guatemala volvió hoy a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en el que se definen detalles para el amistoso contra los salvadoreños del 31 de mayo.

Para esta semana ya hay 10 jugadores concentrados que estarán en dicho fogueo, para el jueves se espera que los convocados de Antigua GFC y Municipal se unan a los trabajos.

Luis Fernando Tena indicó que habrá una buena cantidad de los finalistas, pero que les dará tres días de descanso para que puedan relajarse tras el largo Torneo Clausura 2025.

Por otra parte, para el 1 de junio estarán uniéndose los legionarios y así trabajar en los juegos por la Eliminatoria Mundialista contra República Dominicana y Jamaica.

Estos son los nuevos convocados: Erick Lemus, José Pinto, Stheven Robles, Fredy Pérez, Darwin Lom, Marco Domínguez (Comunicaciones), Elmer Cardoza (Xelajú), Carlos Aguilar (Sin equipo), Kevin Ramírez (Malacateco) y Nicolás Samayoa (Politehnica Iasi).

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios